Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones en 2019

El actor ha llevado a Jones a la pantalla grande en cuatro ocasiones de 1981 a 2008; el título de la nueva cinta aún es un misterio.
mar 15 marzo 2016 12:04 PM
Cuando la nueva cinta del afamado arqueólogo se estrene, habrán pasado casi 38 años desde la primera cinta (Foto: Facebook/Indiana Jones)
FB-Indiana-Jones-Harrison-Ford-pelicula Cuando la nueva cinta del afamado arqueólogo se estrene, habrán pasado casi 38 años desde la primera cinta ✓ (Foto: Facebook/Indiana Jones)

Harrison Ford volverá a ponerse bajo las órdenes de Steven Spielberg para interpretar de nuevo a Indiana Jones, cuya quinta entrega llegará a los cines el 19 de julio de 2019, según anunció este martes Disney.

"Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar más para llevarlo de nuevo a la gran pantalla en 2019", aseguró en un comunicado  el presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn.

"Es excepcional tener una combinación tan perfecta que incluya director, productores, actor e historia, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", precisó. 

Lee: 'Star Wars' en problemas por accidente de Harrison Ford

La cinta sobre las nuevas peripecias del famoso arqueólogo y explorador todavía no tiene título, pero será producida por Kathleen Kennedy y Frank Marshall, quienes han estado vinculados a la saga desde el principio. 

Publicidad
 

Ford se puso por primera vez en la piel de Indiana Jones en 1981 en Los cazadores del arca perdida

La historia y el personaje, creados por George Lucas, triunfaron en todo el mundo y dieron pie a dos secuelas esa misma década: Indiana Jones y el templo de la perdición en 1984 e Indiana Jones y la última cruzada en 1989.

En 2008 llegó el esperado retorno con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, con el que la franquicia rozó los 2,000 millones de dólares de recaudación total a nivel global.

Ford, de 73 años, está encarnando de nuevo a los personajes icónicos que han marcado su carrera. En diciembre interpretó a Han Solo en la última entrega de Star Wars y en 2018 dará vida otra vez a Rick Deckard en el regreso de Blade Runner.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad