Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tec de Monterrey estrecha vinculación

A raíz de un estudio sobre desarrollo regional crea parque tecnológico dentro del campus Guadalajara Apoyará empresas de diversos sectores.
mar 03 marzo 2009 04:32 PM
Hoy abre el Parque Científico y Tecnológico en el campus Guadalajara. (Foto: )
Parque tecnologico

A raíz de un estudio de oportunidades de desarrollo regional crea un parque tecnológico dentro del campus Guadalajara. Apoyará empresas en diversas áreas.

La tendencia marca que en Guadalajara, Jalisco se requerirán expertos en áreas como tecnologías de la información (TI) y multimedia, electrónica, biotecnología y logística.

Recientemente el Tecnológico de Monterrey realizó un estudio a nivel nacional denominado Identificación de Oportunidades de Desarrollo Regional,  habló de las megatedencias un estudio que le sirva a los empresarios y gobiernos para qu sepan hacia donde debemos ir en México.

Apoyado en este estudio y en el Plan Estatal de Desarrollo, el Tec de Monterrey, campus Guadalajara, creó el Parque Científico y Tecnológico que albergará empresas de reciente creación, pero también algunas que están en crecimiento y otras de alto nivel tecnológico.

La idea es que estudiantes del campus puedan integrarse a éstas para fortalecer la vinculación entre academia y empresas.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad