El Tec de Monterrey estrecha vinculación

A raíz de un estudio sobre desarrollo regional crea parque tecnológico dentro del campus Guadalajara Apoyará empresas de diversos sectores.
Parque tecnologico
Silvia Ortiz / Enviada
GUADALAJARA, Jal (Manufactura) -

A raíz de un estudio de oportunidades de desarrollo regional crea un parque tecnológico dentro del campus Guadalajara. Apoyará empresas en diversas áreas.

La tendencia marca que en Guadalajara, Jalisco se requerirán expertos en áreas como tecnologías de la información (TI) y multimedia, electrónica, biotecnología y logística.

Recientemente el Tecnológico de Monterrey realizó un estudio a nivel nacional denominado Identificación de Oportunidades de Desarrollo Regional,  habló de las megatedencias un estudio que le sirva a los empresarios y gobiernos para qu sepan hacia donde debemos ir en México.

Apoyado en este estudio y en el Plan Estatal de Desarrollo, el Tec de Monterrey, campus Guadalajara, creó el Parque Científico y Tecnológico que albergará empresas de reciente creación, pero también algunas que están en crecimiento y otras de alto nivel tecnológico.

La idea es que estudiantes del campus puedan integrarse a éstas para fortalecer la vinculación entre academia y empresas.

 

Ahora ve
Los meteoritos en la historia de la Tierra
Te Recomendamos
×