Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola promueve reciclaje de PET

Ana Claudia Talancón y José María Yazpik explicarán de manera simple cómo reutilizar este material. Ciel utilizará nuevo envase 20% más ligero para facilitar su translado y procesamiento para reuso.
mar 24 agosto 2010 11:57 AM
Se reducirá consumo de PET en 1,500 ton por año (Foto: Ciel México)
Ciel botella (Foto: Ciel México)

Coca-Cola de México informó hoy de su campaña para reciclar de manera adecuada las botellas de PET. Los actores Ana Claudia Talancón y José María Yazpik comunicarán los sencillos pasos que contribuirán a la reutilización de este material. Vía comunicado de prensa, se específica que con su marca de agua embotellada Ciel, se promoverá un nuevo tipo de envase denominado Eco-flex que será más fácil de comprimir y pesará 20% menos que las versiones anteriores, lo que facilitará el proceso de manejo del material, tanto en casa como para su traslado y posterior procesamiento.

"Se reduce el consumo de PET en 1,500 toneladas por año, y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente", explicó Lautaro de la Cruz, Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.

La campaña "Dale la vuelta", que divulgará los pasos para el correcto reciclado del PET, estará disponible en comerciales de televisión, exteriores y prensa.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

  Más información  de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad