Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Coca-Cola promueve reciclaje de PET

Ana Claudia Talancón y José María Yazpik explicarán de manera simple cómo reutilizar este material. Ciel utilizará nuevo envase 20% más ligero para facilitar su translado y procesamiento para reuso.
Se reducirá consumo de PET en 1,500 ton por año (Foto: Ciel México)
Ciel botella (Foto: Ciel México)

Coca-Cola de México informó hoy de su campaña para reciclar de manera adecuada las botellas de PET. Los actores Ana Claudia Talancón y José María Yazpik comunicarán los sencillos pasos que contribuirán a la reutilización de este material. Vía comunicado de prensa, se específica que con su marca de agua embotellada Ciel, se promoverá un nuevo tipo de envase denominado Eco-flex que será más fácil de comprimir y pesará 20% menos que las versiones anteriores, lo que facilitará el proceso de manejo del material, tanto en casa como para su traslado y posterior procesamiento.

"Se reduce el consumo de PET en 1,500 toneladas por año, y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente", explicó Lautaro de la Cruz, Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.

La campaña "Dale la vuelta", que divulgará los pasos para el correcto reciclado del PET, estará disponible en comerciales de televisión, exteriores y prensa.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

  Más información  de Manufactura

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad