Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan cobra más a militares en EU

El banco admitió tener errores en las tarifas hipotecarias que fijaba a los miembros del ejército; dijo que lanzó un juicio contra 14 casas, pero que ya está solucionando el problema.
mié 19 enero 2011 01:38 PM
Aunque todo mundo se queja de los grandes bancos, pocos son quienes los han abandonado. (Foto: Reuters)
banco-jp-morgan

La firma financiera JP Morgan Chase & Co. admitió haber cobrado de más en las hipotecas de miembros del ejército estadounidense y haber entablado por accidente un juicio hipotecario contra 14 casas, errores que intenta solucionar.    JP Morgan dijo que ya realizaba la devolución de 2 millones de dólares al personal militar afectado. El banco también indicó que había solucionado 13 casos de ejecución hipotecaria accidental y que trabajaba para resolver el último. 

"Cometimos errores y los estamos corrigiendo" declaró la entidad bancaria. "Estamos profundamente agradecidos con aquellos que combaten para proteger nuestro país y Chase financia un número de programas que proporcionan beneficios al personal militar y a los veteranos, y si bien cualquier error que afecte a un cliente es lamentable, nos sentimos especialmente mal por los errores cometidos en este caso" agregó. 

El banco, con sede en Nueva York, reportó el 14 de enero ganancias por 4,800 millones de dólares en el cuarto trimestre, o 1.12 dólares por acción, superando las estimaciones de Wall Street.

 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad