Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Williams, mal arranque en Bolsa alemana

Las acciones del tercer equipo más exitoso de Fórmula Uno perdieron valor en su entrada al mercado; la compañía está vendiendo el 27.39% de sus títulos, tras la pérdida de patrocinadores en 2010.
mié 02 marzo 2011 04:43 PM
A pesar de no ganar un campeonato desde 1997, la escudería afirma tener ganancias económicas durante los últimos tres años. (Foto: AP)
Williams F1 Frankfurt (Foto: AP)

Las acciones del equipo Williams de Fórmula Uno perdieron valor en el debut de la compañía en la Bolsa de valores de Francfort.

Las acciones de Williams Grand Prix Holdings PLC tenían un valor de 24.07 euros (33.25 dólares) temprano el miércoles, debajo del precio de emisión de 25 euros y la venta inicial de 25.25 euros.

El dueño y cofundador de la escudería, Frank Williams, decidió vender acciones para conseguir dinero después de perder algunos patrocinadores en 2010. La compañía está vendiendo el 27.39% de sus acciones, y Williams continuará como el accionista mayoritario con poder para tomar decisiones.

Williams, el tercer equipo más exitoso en la historia de la Fórmula Uno, no gana un campeonato desde 1997, pero dice que ha tenido ganancias económicas los tres últimos años.

Sus pilotos para 2011 son el venezolano Pastor Maldonado y el brasileño Rubens Barrichello, y uno de sus patrocinadores será la compañía petrolera venezolana PDVSA.

 

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad