Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El Ajax queda fuera de la Champions y sus acciones tienen caída histórica

El club de fútbol holandés fue eliminado por el Tottenham en las semifinales de la Champions League, sus acciones cayeron 20%.
Ajax.
El equipo llegó al partido contra el Tottenham con una ventaja de tres goles.

Las acciones del Amsterdamsche Football Club Ajax sufrieron la derrota del equipo en las semifinales de la Champions League y cayeron 20% en la Bolsa de Valores de Amsterdam.

En la última jornada, el precio de las acciones del club cayó 20% a 18.8 euros, se trata de su peor caída desde que empezó a cotizar en noviembre de 1998, luego de que el equipo holandés fuera eliminado por el Tottenham de Inglaterra en las semifinales de la Champions League.

La derrota rompió la ilusión de que el Ajax -que llegó al partido con una ventaja de tres goles- llegara a la final de competición de fútbol más importante del mundo por primera vez desde 1996. En la sesión previa en a Bolsa, el precio de sus acciones alcanzó los 24.7 euros, un máximo histórico.

Lee: Ya podrás invertir en la Juventus desde la Bolsa mexicana

El equipo holandés es el vigésimo club de fútbol más valioso del mundo con un valor estimado de 420 millones de euros (alrededor de 9,066 millones de pesos), según Transfermarkt.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad