Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ya podrás invertir en la Juventus desde la Bolsa mexicana

Las acciones del club de fútbol Juventus estarán disponible para los inversionistas en México a partir del 15 de abril.
Juventus.
Los títulos del club de fútbol cotizan en la Bolsa Italiana.

A partir del lunes 15 de abril, los inversionistas en México ya podrán invertir en el Juventus a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El precio de las acciones del club de fútbol, que cotiza en la Bolsa de Italia desde diciembre de 2001, ha subido 170% en los últimos 12 meses a 1.6 euros (alrededor de 34 pesos).

Lee: Spotify llega a la Bolsa mexicana

El Juventus es el décimo club de fútbol más valioso del mundo con un valor estimado de 782.5 millones de euros (alrededor de 16,600 millones de pesos), según Transfermarkt. Ahora, el equipo está a un paso de la semifinal de la Champions League, la competición de fútbol más importante del mundo.

Las acciones del club donde juega Cristiano Ronaldo estará disponible en México con la clave de pizarra JUVE y Grupo Bursátil Mexicano (GBM) fue la casa de bolsa encargada de traer a la firma a la Bolsa mexicana.

El SIC es una plataforma que permite invertir en las acciones de empresas que fueron listadas en otras partes del mundo y representa 41% de las operaciones de la BMV. Con este listado ya son 1,958 empresas disponibles en el SIC.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad