Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Femsa coloca bono por 1,500 millones de dólares

La regiomontana Fomento Económico Mexicano colocó este bono senior en el mercado internacional de capitales con propósitos corporativos en general.
jue 16 enero 2020 12:57 PM
FEMSA OXXO
FEMSA avanza en su estrategia de crear una plataforma nacional de distribución.

La empresa regiomontana Fomento Económico Mexicano anunció este jueves la colocación de un bono senior por 1,500 millones de dólares a 30 años en el mercado internacional de capitales.

Las notas devengarán intereses a una tasa anual de 130 puntos base sobre la referencia, lo cual representa un rendimiento de 3.608%, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Publicidad

“Los recursos obtenidos serán utilizados para propósitos corporativos en general, mejorando el costo de financiamiento de Femsa. Con esta colocación, Femsa una vez más incrementa su flexibilidad financiera bajo condiciones muy favorables para seguir avanzando en su estrategia de crecimiento a largo plazo”, detalla el documento.

Lee: Coca Cola Femsa coloca bonos por 1,250 mdd

Esta colocación recibió una calificación crediticia de A- por parte de Standard & Poor's y de A por Fitch Ratings.

El jueves pasado, Coca Cola Femsa, el negocio de bebidas no alcohólicas de la compañía, anunció la colocación de bonos por 1,250 mdd con el fin de mejorar su perfil crediticio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad