Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alphabet está apunto de alcanzar un valor de mercado de 2 billones de dólares

El repunte de las acciones de la matriz de Google ha impulsado su valor a 1.97 billones de dólares, cerca de entrar al club de los 2 billones en el que se encuentran Apple y Microsoft.
mié 27 octubre 2021 02:51 PM
Foto de las oficinas centrales de Google
La empresa ya ha enviado actualizaciones a sus dispositivos para evitar las funciones.

Alphabet está sorprendente cerca de alcanzar por primera vez una valoración de 2 billones de dólares después de que un fuerte informe de resultados empujara sus acciones al alza.

Publicidad

El miércoles, las acciones de la matriz de Google alcanzaron un récord tras subir hasta un 6.7%. El repunte agregó más de 110,000 millones de dólares a la valoración de mercado de Alphabet, que ahora se sitúa en alrededor de 1.97 billones de dólares, según datos de Bloomberg.

La empresa con sede en Mountain View, California, se convertiría en la tercera empresa estadounidense en alcanzar la marca de los 2 billones, uniéndose a Apple y Microsoft. El gigante petrolero Saudi Aramco también tiene una valoración superior a los 2 billones. Amazon.com, la siguiente empresa más grande de Estados Unidos, tiene una capitalización de mercado de 1.74 billones de dólares.

El martes, Alphabet informó ingresos que superaron las estimaciones de Wall Street impulsados por un fuerte gasto de los anunciantes. La acción ahora ha ganado un 69% este año, superando el desempeño de las otras cuatro compañías de tecnología más grandes de Estados Unidos entre las que también se incluye a Facebook.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad