Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United se dispara en Bolsa más de 10% por especulación de venta

El jeque Jassim y el director de Ineos, Jim Ratcliffe, se disputan el control del Manchester United, actualmente propiedad de la familia Glazer.
mar 13 junio 2023 11:35 AM
Estadio del Manchester United
El valor de mercado del club asciende a 3,280 millones de dólares.

Las acciones del Manchester United se dispararon en las operaciones previas a la apertura del mercado después de que un tuit de un periódico catarí generó especulaciones sobre una posible venta del club de fútbol de la Premier League.

La acción trepó hasta un 31% en las primeras operaciones previas a la apertura, antes de reducir las alzas al 16%.

Publicidad

El tuit de Al-Watan se refería a “informes de prensa” según los cuales la oferta por el club del empresario catarí jeque Jassim había sido un “éxito”. No se identificaba los informes.

El tuit se publicó el lunes a las 9:41 p.m., hora de Catar, y fue citado por periódicos internacionales como el Daily Mail.

Tanto las autoridades cataríes como el Manchester United no estuvieron disponibles para hacer comentarios sobre el proceso de licitación.

El jeque Jassim y el director de Ineos, Jim Ratcliffe, se disputan el control del Manchester United, actualmente propiedad de la familia Glazer. A principios de este mes, Jassim presentó su quinta y última oferta por el club.

Al último cierre, la empresa estaba valorada en 3,280 millones de dólares y, si se mantienen las alzas previas a la apertura del mercado, sumaría 535 millones de dólares a su capitalización bursátil, según datos recopilados por Bloomberg.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad