Sus acciones abrieron a 56.1 dólares por American Depositary Share, frente al precio de la oferta pública inicial (OPI) de 51 dólares, y ampliaron las ganancias de forma constante hasta los 61.99 dólares, en una señal de confianza para otras empresas que planean cotizar en Bolsa.
"No hay nada mejor que los valores de chips de inteligencia artificial en estos momentos. Todo el mundo quiere un trozo, es como si fueran la estrella del momento", dijo Robert Pavlik, gestor de carteras de Dakota Wealth en Fairfield, Connecticut.
La salida a Bolsa de Arm está siendo observada de cerca en busca de señales de una reactivación en el mercado de OPV, que también espera las salidas a Bolsa de alto perfil de startups de renombre como la empresa de entrega de comestibles Instacart y la empresa de marketing Klaviyo.
La colocación significó 4,870 millones de dólares para SoftBank, que aún posee una participación del 90.6%. La empresa fue adquirida en 2016 por 32,000 millones de dólares por SoftBank, que ha estado intentando vender una participación al menos desde 2020, cuando firmó un acuerdo de 40,000 millones de dólares con el fabricante de chips Nvidia por Arm.