Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Binance permite a mexicanos comprar criptomonedas con pesos

La compañía de infraestructura de blockchain y criptomonedas ha lanzado nuevos canales digitales en México y Colombia.
lun 15 enero 2024 03:49 PM
Binance lanza productos para comprar criptomonedas en México en pesos
Rome, Italy, August 18, 2018. Bitcoin coin in a wallet leather and mexican banknote, bank of mexico pesos out of focus

Binance anunció el lanzamiento de dos canales digitales en México y Colombia, con los que sus usuarios podrán transferir y retirar pesos colombianos y pesos mexicanos de una forma más fácil, a través de transferencia bancaria.

El objetivo del canal fiat busca que los mexicanos y colombianos aprovechen los beneficios de la industria, reducir los costos de transacción y desarrollo de nuevos casos en el uso de las criptomonedas en el día a día.

Publicidad

Con lo anterior, los usuarios podrán comprar o vender criptomonedas con moneda fiat, informó el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas en un comunicado.

Este movimiento permitirá a Binance acercar las finanzas y los pagos tradicionales al ecosistema cripto y blockchain.

“Este nuevo servicio nos permitirá seguir trabajando por la inclusión financiera, acercando las innumerables posibilidades que ofrece el mundo cripto, y ampliando el acceso, con pesos mexicanos y colombianos, a productos de Binance como son los Futuros y las Opciones cripto; el Copy Trading, que permite reducir barreras de entrada para principiantes en el trading de cripto activos; Earn, una alternativa sencilla para hacer crecer los activos que holdeas, y la Wallet 3.0, la nueva billetera de auto custodia, simple, conveniente y segura, que propone a los usuarios una conexión fluida entre la Web3 y el ecosistema de Binance”, comentó Min Lin, vicepresidente global de Binance para América Latina.

El interés por las criptomonedas para las transacciones cotidianas crece todos los días en América Latina y el mundo.

La gente ha adoptado las criptomonedas para diversificar sus inversiones y porque son una clase de activos que tienen una utilidad, como medio de pago, por ejemplo.

En ese sentido, Binance sigue trabajando en la expansión en América Latina de Binance Pay, una solución de pago con criptomonedas, que permite a usuarios y comerciantes enviar y recibir pagos con más de 70 criptomonedas alrededor del mundo, reduciendo costos de intermediación con una mayor seguridad en las transacciones.

México (16), Argentina (15) y Brasil (9) están en el top 20 del Índice Global de Adopción de Criptomonedas 2023 que publicó Chainalysis.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad