Emilio Azcárraga, presidente de Ollamani, destacó que es un patrocinio positivo no solo para el club y para los jugadores, “sobretodo para la afición, al tener mayor acceso a productos americanistas”.
El patrocino de Adidas con el club llega un año antes de la celebración de la Copa Mundial de Futbol de FIFA, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
“Volver a unir a Adidas con Las Águilas después de 25 años y en un momento en que el mundo entero tendrá la mirada puesta en México y el continente americano nos llena de orgullo y entusiasmo. Estamos emocionados por desarrollar los mejores productos tanto para los jugadores como para los aficionados en las próximas temporadas”, dijo Jorge Dionne, director general de la marca de las tres barras.
América es el único equipo del futbol mexicano que ha conseguido un tricampeonato en la historia de los torneos cortos.
La firma, cuyas acciones perdían 1% tras divulgar en la víspera sus resultados trimestrales, no ofreció detalles sobre la duración y el monto del contrato.
Desde el 20 de febrero del año pasado a la apertura de hoy, las acciones AGUILAS.CPO registran un avance de 215.74%, pasando de 11.5 a 36.31 pesos.