Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Monstruos de la Mercadotecnia 2016 desktop header.jpg

Tecate gana premio por publicidad contra violencia de género

La empresa ganó un Glass Lion en Cannes, el cual reconoce las campañas que luchan contra los estereotipos de los roles de género en el marketing y la publicidad.

El festival de Cannes reconoció a Tecate por su campaña contra la violencia de género en México, país donde dos de cada tres mujeres es víctima de esto.

La marca de cerveza ganó un Glass Lion, el cual premia a las campañas que luchan contra los estereotipos de los roles de género en el marketing y la publicidad.

Tecate informó en un comunicado que con su campaña quiso hacer un cambio y redefinir la relación de los hombres con las mujeres para marcar una diferencia en la sociedad.

Lee: Tecate pasa del "te hace falta ver más box" a combatir la violencia de género .

“Estamos comprometidos con nuestros consumidores en todos los sentidos, buscamos siempre innovar y ser creativos con nuestros productos y campañas, queremos que ellos también se unan a nuestras causas. Esta campaña también pone a México en alto creativamente y nosotros seguiremos enfocados en lograr un cambio radical contra la violencia de género”, comentó Raúl González, director de Tecate, una de las marcas producidas por la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

El proyecto “Por un México sin violencia contra la mujer” fue lanzado en junio de 2016 con una campaña publicitaria en medios tradicionales y redes sociales, con el lema: "Si no la respetas, Tecate no es para ti; no queremos que nos compres; ojalá nunca nos encuentres”.

Publicidad

La campaña corrió a cargo de la agencia publicitaria Nómades y fue dirigida por Pablo Battle.

Lee: Heineken CM exportará Tecate a más de 70 países.

Heineken, que cuenta con un portafolio de más de 250 marcas en el mundo, incluyendo Sol, Indio, Dos Equis, Bohemia, Noche Buena y Carta Blanca, adquirió en 2010 a Cuauhtémoc Moctezuma.

La cervecera tiene planes de convertir a Tecate en una marca global y comenzó recientemente a exportar esta cerveza a más de 70 países a partir de este año.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad