Publicidad
Publicidad

Gerber elige como su nueva imagen a un bebé con Síndrome de Down

El pequeño Lucas Warren fue elegido entre más de 140,000 participantes.
mié 07 febrero 2018 03:19 PM

Gerber anunció este miércoles al ganador del concurso Bebé Gerber, el cual se volverá la imagen de la firma durante el 2018, y para sorpresa de muchos, por primera vez la compañía eligió a un bebé con Síndrome de Down.

Lucas Warren, de Georgia, fue elegido entre 140,000 participantes de Estados Unidos para ser la imagen de la marca, de acuerdo con un comunicado.

"La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganó nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018", dijo Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber.

Los padres del pequeño recibirán un premio de 50,000 dólares y Lucas aparecerá en la publicidad de la marca.

Gerber ha recibido innumerables fotos en los últimos 90 años de padres que piensan en sus pequeños cuando ven el icónico logo del bebé de Gerber. En 2017, el logotipo se actualizó para rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook, que acaba de celebrar 91 años de vida.

La firma lanzó su primera búsqueda de bebés y niños pequeños en 2010.

Publicidad

"Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales y eduque en que con la aceptación y el apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo", agregó Partyka.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad