Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jane Walker, la versión femenina del whisky de Diageo

Por primera vez en más de un siglo, la marca propiedad de Diageo tendrá una edición limitada con una mujer como ícono de su botella.
lun 26 febrero 2018 01:59 PM

La ilustración de una mujer llega por primera vez en más de un siglo a las botellas de whisky etiqueta negra de Johnnie Walker.

Diageo, el gigante de los licores en el mundo, lanzó este lunes una edición limitada de esta bebida bajo el nombre Jane Walker cuya botella cambia al íconico logotipo conocido como Striding Man por la figura de una mujer.

"Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos aquellos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género", explicó Diageo en un comunicado.

Lee: ¿En qué momento el color rosa se volvió femenino?

La botella se distribuirá en Estados Unidos a partir de marzo para que coincida con la conmemoración del mes de la mujer.

Diageo, que busca atraer a más consumidoras, añadió que por cada botella de Jane Walker se donará 1 dólar a organizaciones que apoyen las causas a favor de las mujeres, según el comunicado.

Publicidad

"Las mujeres ven a Scotch como una categoría particularmente intimidante", dijo Jacoby en una entrevista. "Es una oportunidad realmente emocionante para invitar a las mujeres a la marca", dijo a Bloomberg la vicepresidenta de Johnnie Walker, Stephanie Jacoby.

La edición limitada constará de 250,000 botellas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad