Maluma y Coca-Cola lanzan el himno de la marca para el Mundial de Rusia
Coca-Cola lanzó el tema Colors vía livestreaming a través de sus redes sociales este jueves, el cual es interpretado por Maluma y Jason Derulo como himno de campaña para el Mundial de Rusia 2018.
La canción estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.
“La Copa Mundial de la FIFA es el gran evento deportivo que logra unir a todos los países del mundo en una misma sensación. La música ya forma parte de esta fiesta animando a los fanáticos a compartir la emoción.
"Colors es un tributo a los valores universales del deporte y nuestra manera de acompañar a los consumidores en una misma celebración”, comentó Walewska Miguel, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola Venezuela a través de un comunicado.
Lee: Coca-Cola le pone alcohol a sus negocios en Japón
De acuerdo con la compañía, "Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local", puesto que la firma es uno de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.