Publicidad
Publicidad

AT&T es el nuevo patrocinador del América y llega con beneficios para la afición

La firma de telecomunicaciones sustituirá a Huawei y anuncia una app para los seguidores de las Águilas.
ame
Club América AT&T se unirá a los patrocinadores oficiales del Club América. (Foto: Twitter Club América)

La firma de telecomunicaciones AT&T se unirá a los patrocinadores oficiales del Club América, por lo que el equipo utilizará su nueva playera con el logo de la empresa durante el arranque de la Liga MX Apertura 2018 y en su último partido de pretemporada frente al Manchester United, así lo informó la compañía a través de un comunicado emitido este jueves.

“AT&T se une a la afición como patrocinador oficial exclusivo en la rama de servicios de telefonía móvil”, según AT&T.

Lee: AT&T lanza iniciativa para apoyar a emprendedores sociales

Publicidad

En suma, AT&T anunció que los aficionados del equipo podrán concursar para obtener beneficios como boletos para partidos y playeras por medio de la app de AT&T Epic Ticket, la cual está disponible en iOS y Android para los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular.

Recientemente, AT&T lanzó una iniciativa para apoyar a emprendedores sociales a través de '30 Segundos por México', la cual está dirigida a jóvenes que deseen mejorar su comunidad.

AT&T sustituirá a Huawei, anterior patrocinador principal.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad