Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma ComparaGuru ahora se llama Coru

La plataforma de comparación de servicios financieros argumenta que el nuevo nombre es más versátil, simple e innovador.
Piggy bank with calculator
Asesoría. La plataforma asegura que empata a las personas con su producto financiero correcto, de la manera más sencilla, transparente y rápida en el mercado.

CIUDAD DE MÉXICO- La plataforma de comparación de servicios financieros ComparaGuru cambió de nombre a Coru.

"ComparaGuru evoluciona a Coru como parte de una transformación que mejorará la experiencia de los usuarios, aliados, colaboradores y socios comerciales", informó la plataforma en un comunicado.

De acuerdo con la empresa, Coru es un nombre más versátil simple e innovador además de tener su origen en lengua celta y cuyo significado es "justo" o "apropiado".

Recomendamos: La evolución de la asesoría financiera .

La plataforma de Coru asegura que empata a las personas con su producto financiero correcto, de la manera más sencilla, transparente y rápida en el mercado.

Desde su creación en 2014, ComparaGuru se orientó a comparar la oferta de tarjetas de crédito, seguros de auto y préstamos personales en el país.

Publicidad

“Hoy llevamos nuestro compromiso con el progreso financiero de México al siguiente nivel, y por eso mejoramos cada parte de nuestro negocio para facilitar que las personas encuentren el producto financiero apropiado a sus necesidades, sin complicaciones”, explica Bernardo Prum, director comercial de Coru México.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad