Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma ComparaGuru ahora se llama Coru

La plataforma de comparación de servicios financieros argumenta que el nuevo nombre es más versátil, simple e innovador.
mié 01 agosto 2018 05:44 PM
Piggy bank with calculator
Asesoría. La plataforma asegura que empata a las personas con su producto financiero correcto, de la manera más sencilla, transparente y rápida en el mercado.

CIUDAD DE MÉXICO- La plataforma de comparación de servicios financieros ComparaGuru cambió de nombre a Coru.

"ComparaGuru evoluciona a Coru como parte de una transformación que mejorará la experiencia de los usuarios, aliados, colaboradores y socios comerciales", informó la plataforma en un comunicado.

De acuerdo con la empresa, Coru es un nombre más versátil simple e innovador además de tener su origen en lengua celta y cuyo significado es "justo" o "apropiado".

Recomendamos: La evolución de la asesoría financiera .

La plataforma de Coru asegura que empata a las personas con su producto financiero correcto, de la manera más sencilla, transparente y rápida en el mercado.

Desde su creación en 2014, ComparaGuru se orientó a comparar la oferta de tarjetas de crédito, seguros de auto y préstamos personales en el país.

Publicidad

“Hoy llevamos nuestro compromiso con el progreso financiero de México al siguiente nivel, y por eso mejoramos cada parte de nuestro negocio para facilitar que las personas encuentren el producto financiero apropiado a sus necesidades, sin complicaciones”, explica Bernardo Prum, director comercial de Coru México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad