Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bodega Aurrera recibe reconocimiento de marca famosa por parte del IMPI

Uno de los formatos de negocio de Walmart fue reconocido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial gracias a su aceptación y permanencia en el mercado mexicano.
mié 22 agosto 2018 07:16 PM
Marca Famosa 1.jpg
Marca Famosa El reconocimiento se otorga a marcas que demuestren el nivel conocimiento que se tiene de ellas

El del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) otorgó a Bodega Aurrera la declaratoria de Marca Famosa, gracias a su reconocimiento y aceptación entre los consumidores y a su permanencia en el mercado mexicano, que data desde 1958 en la Ciudad de México, de acuerdo con un comunicado de la empresa emitido este miércoles.

De acuerdo con Walmart, propietaria del formato de negocio de Bodega Aurrera, la declaratoria de Marca Famosa se otorga a marcas registradas en México que demuestren a través de datos el nivel conocimiento que se tiene de las mismas.

Lee: Walmart de México ingresará a la venta de gasolinas a través de tres grupos

“Bodega Aurrera demostró que es ampliamente reconocida entre los consumidores del sector autoservicio y de otros ramos, así como entre sectores comerciales a nivel nacional”, asegura Walmart.

Aurrera inició operaciones en 1958 en la Ciudad de México y en 1970 se convirtió en Bodega Aurrera. Actualmente cuenta con 1,857 tiendas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad