Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lilia Barroso se retira de Mindshare

La agencia ganó bajo su liderazgo cuentas como las de Unilever, Nestlé, Diageo, Cuervo, Motorola, L'Oreal o BBVA Bancomer.
Lilia Barroso.
Lilia Barroso y Carlos Suárez, CEO de Mindshare México.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión). - Tras 30 años de carrera, Lilia Barroso, directora y fundadora de la agencia de medios Mindshire, se retira.

Barroso inició su carrera en 1987, en el grupo de comunicación WPP, donde fungió como directora de medios de la agencia publicitaria JWT. Diez años después fundó la primera agencia de medios del grupo, Total Media, con cuentas como Danone, Pizza Hut y Universal Pictures; y un año más tarde, fundó Mindshare.

Durante cuatro años trabajó en Grupo Televisa, donde ocupó el cargo de directora de mercadotecnia y comercial para Cablevisión, Sky y Visat. En 2004 regresó a Mindshare como directora general y estableció GroupM, ocho años más tarde se convirtió en la directora del grupo. Finalmente, en 2015 la nombraron Chairwoman de Mindshare, cargo que desempeñó hasta su reciente retiro de la compañía.

En el periodo que dirigió Mindshare, la firma ganó cuentas como las de Unilever, Nestlé, Diageo, Cuervo, Motorola, L´Oreal o BBVA Bancomer.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad