Humberto Polar, nuevo presidente de la agencia creativa Grey México
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión). - La agencia creativa Grey anunció la promoción de Marco Milesi, hasta ahora presidente de la filial mexicana, a la posición de presidente y CEO de Grey Latam. Además mantendrá la responsabilidad de CEO de Grey México. Humberto Polar será el nuevo presidente de la firma en el país, cargo que se suma a sus responsabilidades de director creativo.
Milesi llegó a México en 2017, tras ocupar durante tres años la presidencia de Circus Grey Perú, donde cuadriplicó la facturación y convirtió a la agencia en la más grande de la red en Latinoamérica. El año pasado, colocó a la filial mexicana como la segunda agencia Grey que más creció en el mundo, con un incremento de 43%.
Lee: La inversión en publicidad en México crecerá hasta 5% en 2019
Con estos resultados, el grupo ha tomado la decisión de colocarlo como el principal responsable en la región. “La creatividad es el corazón de Grey, es el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. Con esto en mente, reinventamos la agencia y hoy en día somos digital at the core, el 80% de nuestro revenue viene de proyectos digitales”, comentó Milesi en el comunicado con el que la agencia hace públicos los cambios.
Al de Milesi se suman otros nombramientos, como la incorporación de Ericka Sigüenza en el rol de jefe de desarrollo de negocios para América Latina. Ella se suma al equipo regional donde ya Diego Medvedocky opera como CCO Latam y Jose García González como jefe regional de Townhouse (división de producción de Grey).
En México, Coral Arnedo se desempeñará como directora de negocios generales y junto con Alma Jordán, jefa de estrategia, manejarán con Humberto Polar la operación de Grey México.