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Facebook debuta en el Super Bowl junto a Sylvester Stallone

La red social emitirá su primer anuncio en el evento deportivo. El actor recreará su personaje ‘Rocky’ para promover el uso de los grupos en la plataforma.
jue 09 enero 2020 01:54 PM
Facebook
De acuerdo con la cadena de televisión Fox, un anuncio de 30 segundos costará cinco millones de dólares, lo que significa que Facebook invertirá 10 millones de dólares en su primera aparición.

Facebook incursiona en el deporte. Por primera vez, la red social aparecerá en el Super Bowl con un anuncio protagonizado por el actor Sylvester Stallone, quien recreará la escena en la que su personaje ‘Rocky’ corre por las escaleras del Museo de Arte de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos.

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En el video de 60 segundos de duración, que fue producido por la agencia de publicidad Wieden & Kennedy Ámsterdam, también aparecerá el actor Chris Rock, aunque todavía no se conoce en qué consiste su participación.

En su cuenta oficial de Twitter, Stallone publicó un video que muestra el detrás de cámaras del comercial, en el que algunas personas suben las escaleras del Museo de Arte y en el que reconoce el trabajo de producción de Facebook.

Lee más: Los anuncios del Super Bowl en los tiempos de las redes sociales

De acuerdo con la cadena de televisión Fox, que transmitirá el Super Bowl, un anuncio de 30 segundos costará cinco millones de dólares, lo que significa que la compañía tecnológica invertirá 10 millones de dólares en su primera aparición. El año pasado, este evento deportivo atrajo casi 100 millones de espectadores.

El anuncio, que se emitirá el próximo 2 de febrero, forma parte de la campaña ‘More together’ que la red social lanzó en junio de 2019. Esta iniciativa publicitaria es la primera campaña liderada por Antonio Lucio, quien desde septiembre de 2018 se desempeña como director global de marketing en la compañía.

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Este trabajo tiene como objetivo promover las comunidades privadas que se pueden organizar dentro de la plataforma de tecnología, en las cuales personas de diferentes orígenes se juntan para compartir experiencias.

“La campaña lanzada en Estados Unidos debutó con una serie de películas que siguen a personas diferentes, en distintos ámbitos de su vida, para conocer cómo se vinculan a través de los grupos de Facebook”, se lee en el comunicado emitido por la agencia de publicidad Wieden & Kennedy Ámsterdam.

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