En el video de 60 segundos de duración, que fue producido por la agencia de publicidad Wieden & Kennedy Ámsterdam, también aparecerá el actor Chris Rock, aunque todavía no se conoce en qué consiste su participación.
En su cuenta oficial de Twitter, Stallone publicó un video que muestra el detrás de cámaras del comercial, en el que algunas personas suben las escaleras del Museo de Arte y en el que reconoce el trabajo de producción de Facebook.
It was fantastic working with @chrisrock. We got along great. Admire his wit... @Facebook did a great job producing, and it is going to be amazingly entertaining at #SuperBowlLIV. pic.twitter.com/F7iN2lgIdp
— Sylvester Stallone (@TheSlyStallone) December 18, 2019
Lee más: Los anuncios del Super Bowl en los tiempos de las redes sociales
De acuerdo con la cadena de televisión Fox, que transmitirá el Super Bowl, un anuncio de 30 segundos costará cinco millones de dólares, lo que significa que la compañía tecnológica invertirá 10 millones de dólares en su primera aparición. El año pasado, este evento deportivo atrajo casi 100 millones de espectadores.
El anuncio, que se emitirá el próximo 2 de febrero, forma parte de la campaña ‘More together’ que la red social lanzó en junio de 2019. Esta iniciativa publicitaria es la primera campaña liderada por Antonio Lucio, quien desde septiembre de 2018 se desempeña como director global de marketing en la compañía.