Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

David Zacarías llega a Nómades para fortalecer el equipo creativo de la agencia

El profesional compartirá el cargo de director general con Raúl Rivera, quien lleva casi cinco años en la firma.
mié 22 abril 2020 01:20 PM
david-zacarias.jpg
David Zacarías dejó su cargo como codirector general creativo de Isobar México para asumir este nuevo reto profesional.

La red publicitaria Nómades anunció la contratación de David Zacarías, quien compartirá la dirección general creativa de la firma con Raúl Rivera, profesional que lleva casi cinco años liderando este departamento.

Publicidad

Esta incorporación tiene como objetivo fortalecer el equipo creativo de la compañía, así como ofrecer ideas más innovadoras y con mayor valor a clientes como Alsea, Tecate, P&G y Best Buy.

“Estamos muy contentos con la llegada de David. Con Raúl hacen un equipo muy fuerte que nos permitirá potenciar el trabajo de nuestros clientes”, dijo Beto Cocito vicepresidente creativo de Nómades.

David Zacarías, quien dejó su cargo como codirector general creativo de Isobar México para asumir este nuevo reto profesional, ha trabajo con marcas como P&G, Librerías Gandhi y Sigma Alimentos. Además de Coca-Cola, Nestlé, KFC, Nike, Nescafé, Tequila José Cuervo y Comex.

A lo largo de su trayectoria, el profesional ha sido galardonado con más de 30 premios internacionales, que incluyen Grand Prix en Clio Awards, oros en London International Awards y One Show Festival, y leones en Cannes.

La red publicitaria Nómades, que tiene oficinas Ciudad de México, Buenos Aires, Austin y Bogotá, trabaja con marcas de diferentes sectores, entre las que se encuentran Tecate, OXXO, UVM, Central Cervecera de Colombia, Biela Ecuador, Best Buy, Tecate USA, Alsea, Sigma, P&G y Dos Equis.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad