Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En las redes sociales se despiden de Donald Trump... con memes

Los internautas, incluyendo celebridades, utilizaron sus cuentas de Twitter para burlarse de la derrota del actual presidente de Estados Unidos.
dom 08 noviembre 2020 06:43 PM
derrota.jpg
Además de utilizar las redes sociales, los estadounidenses salieron a las calles para decirle adiós al actual presidente de Estados Unidos.

Mientras se espera que el lunes Donald Trump impugne los resultados de la elección presidencial en la Corte Suprema, tras negarse a aceptar que el ganador del proceso en Estados Unidos es su rival Joe Biden, las redes sociales retratan con humor la salida del republicano de la Casa Blanca.

Twitter fue la plataforma que se llenó de memes. Algunas celebridades del deporte y de la música también recurrieron a esta herramienta creativa de comunicación para mofarse del actual presidente Trump.

Publicidad

Sin ningún mensaje de acompañamiento, el basquetbolista LeBron James, actual campeón de la NBA con Los Lakers, compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram un meme que recrea la tapada que él hizo en el cierre de las finales de 2016 ante Andre Iguodala. En la imagen, es el demócrata Joe Biden quien bloquea el lanzamiento de Donald Trump. Hasta ahora, la foto supera los 6.9 millones de likes en ambas redes sociales.

La cantante Cher fue otra de las celebridades que recurrieron a las redes sociales para mofarse de la derrota del republicano. Con un meme que ya supera los 6,000 retuits y los 53,000 me gusta, compartió una imagen en la que se ve a Donald Trump detrás de las rejas, mientras que del otro lado aparece Hillary Clinton, la candidata a la presencia que perdió frente a Trump en 2016.

El actor Jim Carrey, como parte del show televisivo Saturday Night Live, celebró la derrota del actual presidente de Estados Unidos con una parodia de Joe Biden, haciendo referencia a los días de espera tras las elecciones del 3 de noviembre y llamando 'loser' (perdedor) a Donald Trump.

Publicidad

El actual presidente de Estados Unidos no fue el único protagonista de los meses. La primera dama, Melania Trump, también generó revuelo en redes sociales. Los mensajes que hacían alusión al próximo divorcio de la pareja, tras la derrota de Donald Trump, fueron los más populares.

#ByeByeTrump

El hashtag #ByeByeTrump se volvió tendencia en redes sociales desde el viernes por la noche, cuando la conversación ya giraba en torno a la pronunciación de Joe Biden como ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Pero, fue un día después cuando los internautas lograron que esta etiqueta se posicionara como una de las más mencionadas en Twitter

Publicidad

Las burlas hacia el cantante y empresario Kanye West tampoco se hicieron esperar. Después de que su esposa Kim Kardashian publicará en su cuenta de Twitter la foto de Joe Biden y Kamala Harris levantando las manos en señal de triunfo, las redes sociales se mofaron de la traición al que se presentó como candidato independiente en las elecciones de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad