Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

América Móvil corre para Red Bull, la escudería de Checo Pérez, en la Fórmula 1

La empresa de telecomunicaciones se une a la lista de patrocinadores de la escudería austriaca a la que pertenece el mexicano Sergio Pérez.
mar 23 febrero 2021 10:48 AM
redbull.jpg

El gigante de las telecomunicaciones América Móvil se convierte en patrocinador oficial de la escudería austriaca Red Bull Racing a partir de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

“América Móvil ha sido un gran impulsor de la Fórmula 1 y estamos muy contentos de poder continuar esa relación aquí en Red Bull Racing”, dijo Christian Horner, director del equipo de automovilismo, en un comunicado de prensa.

Publicidad

Esta alianza comercial se da en la víspera de la primera participación del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en la escudería austriaca, junto a su compañero belga Max Verstappen.

“Es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez y ahora lo hacemos con el equipo Red Bull Racing. ‘Checo’ llega aquí basado en la solidez de los resultados que ha logrado y con mucho orgullo corremos junto a él en este gran equipo en 2021”, dijo Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil.

El corredor mexicano, que además es inversionista del unicornio mexicano dedicado a la compraventa de autos usados Kavak , se unió a la escudería Red Bull tres meses después de obtener la victoria en el Gran Premio de Sakhir, en Baréin, el 6 de diciembre.

‘Checo’ Pérez es ahora compañero de Verstappen, quien terminó en tercer lugar en la clasificación de la temporada 2020, solo por debajo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos de Mercedes.

América Móvil, compañía del magnate mexicano Carlos Slim y matriz de marcas como A1, Telcel, Infinitum y Claro, ha impulsado el deporte local con iniciativas como Ring Telmex-Telcel en el boxeo, Escudería Telmex en el automovilismo y la Copa Telmex-Telcel en el futbol y basquetbol. El corredor Sergio Pérez y el boxeador Saúl Álvarez han sido dos de los atletas más apoyados por la empresa.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad