Publicidad
Publicidad

Lucía ‘Pistola’ Mendoza es la nueva directora de Twitter Next

La publicista dirigirá la división para los mercados de habla hispana en México, Miami y Latinoamérica.
jue 30 septiembre 2021 06:25 PM
Lucía 'Pistola' Mendoza
La publicista asegura que las dos cosas que más la motivan en su carrera profesional son las nuevas ideas y la diversidad.

Lucía ‘Pistola’ Mendoza se convirtió en la nueva directora de Twitter Next, la división de la empresa estadounidense que ofrece servicios de estrategia de contenido, campañas y consejos de negocio a sus socios comerciales.

‘Pistola’, como la conocen en la industria publicitaria, dirigirá los mercados de habla hispana en México, Miami y Latinoamérica, con la misión de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas y diseñar junto con ellas ideas más humanas y centradas en las personas.

Publicidad

“Twitter es un espacio abierto a la diversidad donde todas las voces son escuchadas y respetadas. En Twitter Next queremos conectar a las marcas con esas conversaciones que importan, usando el poder de la creatividad, la innovación y la tecnología”, mencionó la publicista, en un comunicado de prensa.

Mendoza cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el sector. Fue líder de diseño de experiencias en la agencia Publicis Worldwide México y también dirigió a equipos en agencias creativas como JWT, Residencia, Digitas, entre otras.

Antes de sumarse a las filas de Twitter, la publicista participó como jurado en la categoría de creatividad y creatividad digital en el Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, el Círculo de Oro, Young Lions México, los premios IAB Mixx y el premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

Asimismo, su trabajo fue reconocido en festivales regionales y en el extranjero como Cannes Lions, D&AD, One Show, London Festivals, IAB Mixx, Effies y el Círculo Creativo de México, una asociación en la que actualmente forma parte de la mesa directiva. A su parecer, las dos cosas que más la motivan en su carrera son las nuevas ideas y la diversidad.

“La transformación digital sigue dependiendo de la diversidad de voces. Me siento muy cómoda de llegar a un lugar como Twitter, donde se entiende que las genialidades en la creatividad siempre nacen de equipos con pensamientos diversos y poniendo a las personas en el centro”, expresó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad