Publicidad
Publicidad

Said Gil es el nuevo CEO de las agencias creativas y de experiencia de dentsu

El creativo se desempeñaba como jefe de crecimiento y líder de comercio en la empresa. Ahora sustituye a Luis Ribó y su labor es liderar Isobar y dentsumcgarrybowen.
mié 03 noviembre 2021 06:18 PM
Said Gil
Said Gil cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria. Entre los puestos que tuvo destaca CEO y Managing Director de la agencia DobleYou.

El holding de publicidad dentsu vive un capítulo nuevo. Desde el 1 de septiembre, Said Gil asumió la dirección de las líneas de negocio de creatividad y CXM en México para liderar Isobar y dentsumcgarrybowen.

En este rol, el publicista está a cargo de los servicios de creatividad -que incluye estrategia, tecnología y experiencia-, y CXM -que comprende e-commerce, martech y CRM-, con el fin de ayudar a los clientes a acelerar la transformación de sus negocios y encontrar nuevas vías de crecimiento.

Said Gil cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria. Entre los puestos que tuvo destaca el de CEO y managing director de la agencia DobleYou y miembro del Consejo Directivo de la AVE (Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas).

Publicidad

Antes de aceptar este reto, Gil se desempeñaba como chief growth officer y head of commerce para todo dentsu en el mercado, una promoción de su rol anterior como chief business officer de Isobar México.

“En un momento en el que México se está preparando para la recuperación y en el que nuestros socios están planeando un ambicioso 2022, el punto de vista que tiene Said del negocio y su excepcional trayectoria nos ayudarán a consolidar la transformación de nuestra visión en México, respondiendo a los nuevos retos de nuestros clientes en el mercado”, mencionó Philippe Seignol, CEO de dentsu México.

Gil sustituye a Luis Ribó, quien lideró Isobar desde agosto de 2019 y dentsumcgarrybowen durante el último año. “Luis jugó un papel fundamental en la construcción y transformación de nuestro negocio de creatividad en México, sentando las bases de los éxitos que hemos vivido en 2021”, dijo Seignol.

“Hoy, nuestros clientes están enfocados más que nunca en la transformación de la experiencia que sus marcas entregan a las personas y en el crecimiento de sus negocios. Desde nuestra perspectiva, esto comienza con poner al consumidor en el centro de todo lo que hacemos, basándonos en un conocimiento profundo de su identidad y con ello, ser capaces de explotar nuestro potencial estratégico, creativo y tecnológico, explicó el directivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad