Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

USG se alía con Lucha Libre AAA Worldwide® para reconocer a los Tablaroqueros

“Luchando Venceremos®” es el nombre de esta unión en la que se destaca la experiencia y el trabajo de los Tablaroqueros.
mié 03 noviembre 2021 01:59 PM
Cartel de la campaña Luchando Venceremos, de USG y Lucha Libre AAA.
USG y Lucha Libre AAA Worldwide® realizarán diversas actividades para que los Tablaroqueros conozcan a sus luchadores favoritos.

Desde hace 50 años, en México, USG comenzó a marcar una nueva era en la edificación con la llegada de su marca insignia Tablaroca®. A partir de entonces, surgió un nuevo oficio que se ha especializado a través de los años para formar a los Tablaroqueros.

Precisamente para distinguir ese compromiso y dedicación de los Tablaroqueros es que se creó la alianza “Luchando Venceremos®entre USG, compañía líder mundial en sistemas ligeros de construcción, y Lucha Libre AAA Worldwide®, empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la lucha libre profesional mexicana.

Publicidad

Luchando Venceremos® es el nombre de esta unión que resume el espíritu de trabajo, experiencia y constancia de este importante oficio que nació en México hace 50 años de la mano de USG y del cual viven alrededor de 30,000 familias en el país, destacó Luis González, director comercial de USG.

Por su parte, durante la conferencia de prensa en la que se presentó esta alianza, Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide®, expresó: “Me llena de orgullo, a nombre de mi tío, el fundador de AAA, y de mi madre, la presidenta de AAA, de poder hacer equipo con una empresa líder como lo es USG y compartir con ustedes los pormenores de esta alianza de dos grandes, que estoy seguro que va a llevar alegrías, sonrisas y motivación a muchas familias mexicanas”.

Comentó que el mensaje de Luchando Venceremos® está representado por embajadores de lujo, como lo son algunos de los luchadores más famosos de Lucha Libre AAA Worldwide®, como: La Parka®, Mascarita Sagrada®, Psycho Clown®, Lady Shani®, Chessman®, Pagano®, Drago® y La Hiedra®. Estos luchadores son la imagen de 8 diseños coleccionables de cubetas de 19 y 4 litros del compuesto multiuso para juntas Redimix® marca Tablaroca®. Estas ediciones estarán disponibles en más de 1,500 puntos de venta y canales retail de USG en México y Latinoamérica.

Redimix® marca Tablaroca® con la imagen de Luchando Venceremos®
Redimix® marca Tablaroca® con la imagen de Luchando Venceremos®.

Además, la imagen de los luchadores estará presente en los productos de la familia de USG Yesos® para construcción con sus marcas USG Supremo® Puebla, USG Supremo® San Luis y USG Imperial®, con el objetivo de reconocer a los yeseros de México.

Yesos de construcción USG_ Imperial.png
Yeso USG Imperial®

Publicidad
Luis González, director Comercial de USG.
Luis González, director comercial de USG.

Asimismo, Luis González explicó que cada vez más mujeres se especializan en el oficio de aplicación de Tablaroca®, por lo que aseguró: “esta promoción Luchando Venceremos®, sin duda será bien recibida por las Tablaroqueras, mujeres que construyen. El nivel de especialización de este oficio va en aumento, los instaladores ya no solamente son expertos en Tablaroca®, sino en instalación de toda la solución de los muros exteriores, de los plafones y cada vez van dirigidos a un segmento que no solamente busca un sistema constructivo, sino una solución en diseño, en seguridad, en acústica y en desempeño térmico, entre otros beneficios”.

Dorian Roldán
Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide®.

Expuso que el compromiso de USG con los Tablaroqueros es seguir brindándoles más herramientas, capacitación e innovación para que su trabajo siga siendo reconocido por su especialización y experiencia, pero más allá de esto, lo principal es ofrecer espacios seguros a los usuarios finales mediante los productos para la edificación de USG y la aplicación especializada que realizan los Tablaroqueros.

Publicidad

En este sentido, USG ha coadyuvado en la construcción de clínicas como el Hospital Covadonga o el Sanatorio Español de Oncología, que por la eficiencia de los materiales se logró construir en tan solo 23 días, así como ha contribuido en la edificación habitacional y de turismo.

En estos últimos años, las readaptaciones o remodelaciones en las viviendas representó un incremento de las ventas de USG en 40%, principalmente en los estados del norte, centro y sureste del país, gracias a la versatilidad de los productos, informó Luis González.

A través de esta campaña en la que se unen USG y Lucha Libre AAA Worldwide® se persiguen objetivos como enaltecer, a través de estrellas de la Lucha Libre, el oficio del Tablaroquero, de la mano de la marca Tablaroca® y acercar a los Tablaroqueros a sus ídolos de la lucha libre en los productos coleccionables, por lo que se estarán efectuando diversos eventos, activaciones y firmas de autógrafos que se darán a conocer en: USG Latam y Lucha Libre AAA Worldwide ®.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad