Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Hot Sale tiene grandes ofertas en la tienda adidas

Encuentra ofertas en tenis y ropa deportiva en la tienda oficial de adidas online. Sin importar que tu estilo sea deportivo o casual, muchos artículos tienen precios que no puedes desaprovechar.
mar 30 mayo 2023 02:03 PM
adidas Hot Sale tenis Forum Exhibit Low
Los miembros de adiClub tuvieron acceso, previo al Hot Sale, a un catálogo con increíbles descuentos.

Durante la celebración del Hot Sale las ofertas no van a ser lo único que puedas aprovechar con adidas; este es un buen momento para que seas parte de adiClub; al estar registrado ganas puntos por tus compras (también cuando haces alguna reseña de los productos de la marca), mismos que puedes cambiar por experiencias y cupones exclusivos.

Publicidad

Ingresa al catálogo del Hot Sale adidas para encontrar una gran variedad de productos hasta con el 60 % de descuento. ¡Las ofertas están que queman! En las categorías de hombre, mujer y niños adidas ofrece playeras, tenis, sandalias, jerseys deportivos, conjuntos teamsport, conjuntos essentials, tenis náuticos, calzado de futbol y hasta el jersey de la Selección Nacional de México.

Los precios outlet adidas son para deportistas profesionales o aficionados, sin importar la actividad que les interese, el catálogo de la tienda online es muy amplio y los productos son de alta tecnología, la cual se refleja en las telas y los diseños de cada artículo.

¿Cómo ser aparte de adiClub?

Lo único que necesitas para ser miembro adiCLub es acceder con un correo electrónico y generar una contraseña. Al registrarte vas a ser acreedor a un cupón del 15 % de descuento, además tendrás acceso anticipado a promociones y a productos de edición limitada.

Si eres de los que ya estaba registrado en Creators Club (que es el programa de lealtad que evolucionó a adiClub), no te preocupes por tus puntos, seguirás conservando los beneficios de antes. Lo que cambió fue el nombre del programa y sus respectivos niveles. Actualmente, van del 1 al 4 para que los identifiques sencillamente.

Pertenecer a adiClub significa adentrarse y descubrir el fascinante mundo de adidas. Con tu membresía tienes acceso a varias recompensas que están pensadas para verdaderos amantes de los deportes, de los tenis y la moda.

Publicidad

Al ser miembro puedes ingresar a la app de adidas para tener todos los detalles de tu cuenta y de todos los productos disponibles. Recuerda que dependiendo del nivel en el que te encuentres serán los beneficios que obtengas.

Nivel 1 (de 1 - 999 puntos): descuento de bienvenida del 15 %, descuento de cumpleaños (15 %), acceso anticipado a ofertas y beneficio sorpresa del nivel.

Nivel 2 (de 1,000 - 2,999 puntos): voucher de descuento del 20 %, ofertas especiales, puntos de regalo por tu cumpleaños, tres meses gratis de Running / Training Premium y beneficio sorpresa del nivel.

Nivel 3 (de 3,000 - 8,999 puntos): voucher de descuento del 25 %, acceso anticipado a lanzamientos, personalización de productos* (consulta más detalles de este beneficio), atención al cliente prioritaria en la app de adidas y beneficio sorpresa del nivel.

Nivel 4 (de 9,000 o más puntos): voucher de descuento del 30 %, 12 meses gratis de Running / Training Premium, acceso a eventos exclusivos, acceso a productos de edición limitada y beneficio sorpresa del nivel.

Para que tus puntos se acumulen al realizar cualquier compra, recuerda siempre mostrar tu adiClub Pass de la app de adidas en tiendas físicas o iniciar sesión con tu usuario y contraseña en la tienda online.

Aprovecha las ofertas del Hot Sale adidas y sigue acumulando puntos adiClub.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad