Romano mostró su satisfacción al presentar a Grupo Grisi como un nuevo aliado para todo el ciclo mundialista, resaltando que la empresa es 100% mexicana y este 2023 cumplió 160 años en el mercado.
Alejandro Grisi afirmó que será un honor acompañar en justas internacionales tanto a los futbolistas de la Selección Nacional como a la afición, uniéndose en la pasión hacia este deporte. Además, enfatizó que esta alianza comercial va en línea con la intención de la empresa de contribuir al bienestar social a través del deporte.
“El apoyo de Grisi impulsará el desarrollo del fútbol en todas las categorías y ramas de las selecciones nacionales de México, proporcionando a la afición las mejores experiencias. Esta nueva relación será muy productiva para ambas partes”, dijo Romano.
Grupo Grisi cuenta con varias marcas reconocidas en el mercado, entre ellas está Grisi, la marca insignia enfocada en el cuidado personal, C-boost, #Be, Nature's Life y Eclipsol, entre otras.
Por otro lado, la Selección Nacional de México ha sido patrocinada por varias empresas a lo largo de los años. Adidas ha sido uno de los principales patrocinadores del equipo tricolor en diferentes periodos. Ha diseñado y suministrado los uniformes oficiales de la selección.
Coca-Cola también ha tenido una larga relación de patrocinio con la Selección Nacional, brindando apoyo en diversos torneos y eventos futbolísticos. Otro patrocinado fue Nike, que dio uniformes y equipamiento deportivo como parte de la alianza estratégica, y Banorte, la institución financiera ha tenido un papel importante como patrocinador de la selección, respaldando sus actividades y eventos deportivos.