Publicidad
Publicidad

Grupo Grisi se estrena como patrocinador de la Selección Nacional

La alianza comercial entre ambas marcas estará activa durante los siguientes cuatro años para potenciar al equipo tricolor e impulsar a las nuevas generaciones de futbolistas.
vie 02 junio 2023 12:56 PM
Selección Nacional y Grupo Grisi
El patrocinio de Grupo Grisi estará vigente por los siguientes cuatro años.

Grupo Grisi firmó una alianza estratégica con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para convertirse en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, durante los próximos cuatro años.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde estuvieron presentes Alejandro Grisi, director general de Grupo Grisi y José Antonio Romano, director general de Ventas de la FMF.

Publicidad

Romano mostró su satisfacción al presentar a Grupo Grisi como un nuevo aliado para todo el ciclo mundialista, resaltando que la empresa es 100% mexicana y este 2023 cumplió 160 años en el mercado.

Alejandro Grisi afirmó que será un honor acompañar en justas internacionales tanto a los futbolistas de la Selección Nacional como a la afición, uniéndose en la pasión hacia este deporte. Además, enfatizó que esta alianza comercial va en línea con la intención de la empresa de contribuir al bienestar social a través del deporte.

“El apoyo de Grisi impulsará el desarrollo del fútbol en todas las categorías y ramas de las selecciones nacionales de México, proporcionando a la afición las mejores experiencias. Esta nueva relación será muy productiva para ambas partes”, dijo Romano.

Grupo Grisi cuenta con varias marcas reconocidas en el mercado, entre ellas está Grisi, la marca insignia enfocada en el cuidado personal, C-boost, #Be, Nature's Life y Eclipsol, entre otras.

Por otro lado, la Selección Nacional de México ha sido patrocinada por varias empresas a lo largo de los años. Adidas ha sido uno de los principales patrocinadores del equipo tricolor en diferentes periodos. Ha diseñado y suministrado los uniformes oficiales de la selección.

Coca-Cola también ha tenido una larga relación de patrocinio con la Selección Nacional, brindando apoyo en diversos torneos y eventos futbolísticos. Otro patrocinado fue Nike, que dio uniformes y equipamiento deportivo como parte de la alianza estratégica, y Banorte, la institución financiera ha tenido un papel importante como patrocinador de la selección, respaldando sus actividades y eventos deportivos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad