Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que cada viaje sea una experiencia extraordinaria

Aeroméxico se está renovando y quiere seguir siendo la elección de miles de viajeros, conoce todo lo que te espera al viajar con la aerolínea insignia de nuestro país.
lun 02 octubre 2023 08:00 AM
Una mujer observa la pista de aterrizaje, mientras espera abordar un vuelo de Aeroméxico

La calidad, el servicio y el entretenimiento a bordo son algunas de las características que la aerolínea sabe que sus viajeros buscan al elegirlos para viajar; independientemente del tipo de viaje del que se trate, de negocios o por placer. De manera que la firma busca seguir innovando y también mantener su confiabilidad.

Publicidad

Cada vez que preparamos maletas para emprender una nueva aventura, hay algo que es emocionante, el pisar un aeropuerto y recordar todos aquellos viajes pasados que tantos aprendizajes y momentos importantes nos han dejado; esas sonrisas y las expectativas de conocer un lugar nuevo, culturas diversas y a personas increíbles. Aeroméxico entiende que no se trata solo de subirte al avión, tomar un asiento y llegar a otro destino; es algo más profundo. Es así que busca ofrecer una experiencia extraordinaria después de cada despegue.

La aerolínea cuida de cada uno de sus pasajeros y se basa en cuatro pilares renovados para cumplir con sus objetivos: Consistencia, Calidez premium, Innovación personalizada y México contemporáneo. Además, entre sus principales diferenciadores se encuentran su amplia oferta de entretenimiento, la calidad de los alimentos, el Wi-Fi durante los viajes y la posibilidad de hacer un upgrade para elegir la clase Premier One (disponible en algunos vuelos).

Actualmente, es muy común tener que mandar algún mensaje que no pueden esperar hasta aterrizar, de manera que en algunos vuelos con Aeroméxico vas a tener acceso a mensajes de texto gratis para que te mantengas conectado, gracias al patrocinio de izzi. Algunas de las aplicaciones que funcionan son WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger y recuerda, el servicio es para textos y emojis.

Gracias al Wi-Fi a bordo, también vas a poder disfrutar de videos en streaming y navegar por sitios web. Puedes utilizar tus propios audífonos inalámbricos para acceder a un catálogo de películas, series o música. Para conocer más detalles de estas formas de entretenimiento a las que puedes tener acceso, visita: aeromexico.com

Publicidad

Una aerolínea moderna

Cuando vuelas en Premier One los aviones son más modernos para que los usuarios siempre se sientan cómodos. No hay nada mejor que probar los asientos full-flat bed, un menú exclusivo, Wi-Fi sin costo (internet ilimitado por dos horas) y tener una atención prioritaria antes, durante y al finalizar tu viaje.

En vuelos de este estilo, otra característica importante es que vas a comer de manera exquisita y entre nubes, ya que tienes acceso a una bebida de bienvenida, un menú exclusivo de tres tiempos (creado por reconocidos chefs) y diversas opciones de entretenimiento.

Aeroméxico tiene Salones Premier en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y próximamente en Mérida, para que durante tu espera para abordar el vuelo disfrutes de alimentos y bebidas, de servicio de internet, conexión para tus equipos electrónicos y un business center.

Respecto a los alimentos a bordo, hay algunos datos que probablemente no conoces, además de que son elaborados con la mayor calidad y de que siguen estrictos estándares de calidad. Puedes consentir a tu paladar con pan de dulce de la reconocida Panadería Rosseta, cuando viajas en Clase Premier y se trate de vuelos domésticos. Incluso, la aerolínea cuenta con varias opciones especiales de menú que se adapta a tus necesidades, por ejemplo: vegetariano, diabético, bajo en colesterol, bajo en calorías y libre de gluten, entre otros. Únicamente debes de solicitarlo en el momento de reservar tu vuelo o avisar 48 horas previas a tu viaje.

Vuela con Aeroméxico y atrévete a descubrir todas las formas en las que logran hacer de tus viajes una experiencia única.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad