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Así es como Fester está aprovechando el content marketing

La estrategia de Fester ha resultado en un notable incremento de visibilidad de la marca, alcanzando más de 35 millones de vistas de la misma.
lun 01 abril 2024 07:00 PM

Con más de 75 años de trayectoria, Fester, una empresa reconocida por su calidad y sostenibilidad en la construcción, ahora se posiciona en las estrategias de mercadotecnia digital con una propuesta de contenido de valor.

La nueva estrategia especializada de Fester apoyada en content marketing ha resultado en un notable incremento de visibilidad de la marca, alcanzando más de 35 millones de vistas y construyendo una comunidad de más de 95,000 seguidores en poco tiempo.

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Dicha estrategia le ha permitido a Fester ser reconocida entre las 20 marcas que lideran con UGC en México, destacando por su capacidad para generar demanda por sus productos a través de conexiones con múltiples audiencias.

Bajo la visión de Ricardo Llaguno, CX Lead LATAM en Henkel, el equipo local ha implementado una estrategia digital que enfatiza la importancia de la adaptabilidad y la innovación. Esta filosofía ha sido clave para el éxito de la marca en el ámbito digital, permitiéndole sobresalir no solo en TikTok, la plataforma de entretenimiento más popular, sino también consolidar su posición en el mercado de productos para construcción y mantenimiento.

Fester México se colocó como cuenta líder de Henkel a nivel global en TikTok y también ha establecido un nuevo paradigma para la interacción digital en su categoría.

El liderazgo y la capacidad del equipo de Fester, en colaboración con la experiencia de VKNG Agency, han sido la clave para crear una estrategia digital que capte la atención de su audiencia.

Esta colaboración ha facilitado la creación de contenido para su nicho, esencial para impulsar el engagement de los usuarios y la fidelización de su comunidad.

Por otro lado, la estrategia de SEO de Fester ha demostrado ser particularmente efectiva, logrando un dominio en los términos de búsqueda clave dentro de su industria, como "impermeabilizar" e "impermeabilizante". Este éxito en los motores de búsqueda refleja el profundo entendimiento de las necesidades y comportamientos de búsqueda de su audiencia, reforzando la presencia digital de la marca.

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