La expansión de Churrería Porfirio confirma la visión estratégica de sus fundadores, Vladimir Ramírez y José Luis Uberetagoyena. Con tiendas propias, los fundadores demuestran la viabilidad y rentabilidad del concepto en diversos mercados.
"A Churrería Porfirio se le ha invertido mucho en cuanto al desarrollo de marca. No solo es una marca franquiciada, pues nosotros como fundadores tenemos tiendas propias, en las cuales probamos el proyecto a nivel financiero, en mercados ácidos, en mercados muy complejos. Esto lo hacemos saber para quienes quieren invertir en una franquicia", comentó José Luis Uberetagoyena.
Y es que destacar en el competitivo mundo de las franquicias gastronómicas no es tarea fácil. Sin embargo, Churrería Porfirio, bajo el liderazgo de Franquicia Master, ha logrado expandirse significativamente con 180 sucursales que ya operan en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Expansión que fue reconocida con el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de alimentos y bebidas.
La Franquicia Master con Churrería Porfirio tiene como objetivo reflejar las tradiciones a través de los churros, inspirándose en la era de Porfirio Díaz. Según Vladimir Ramírez, socio fundador, la franquicia no sólo ofrece una experiencia gastronómica, sino que también transporta a sus clientes a esa época mediante los detalles en sus sucursales, siendo este uno de los diferenciadores que caracteriza a la marca.
Esta estrategia ha permitido a Churrería Porfirio expandirse en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Marruecos y próximamente a Emiratos Árabes.
“El éxito de Churrería Porfirio se debe a una combinación de un concepto sólido, una ejecución impecable y un equipo dedicado”, detalla Vladimir Ramírez.