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Exness revoluciona la experiencia para vivir LALIGA en América Latina

Exness se convierte en el patrocinador regional oficial de LALIGA. Esta alianza promete llevar la emoción del futbol español a más aficionados y fortalecer la presencia de ambas marcas.
mié 30 octubre 2024 05:24 PM
Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness, y Javier Gurrea-Nozaleda, director de Patrocinio y Licencias de LALIGA.
Comienza el juego. Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness, y Javier Gurrea-Nozaleda, director de Patrocinio y Licencias de LALIGA.

Dos líderes en sus sectores se unieron en América Latina. Como patrocinador regional oficial de LALIGA, Exness busca reforzar su marca a nivel local. Mientras que la liga de futbol español se ha propuesto atraer más seguidores en este continente.

La alianza tiene un punto de partida común: crear experiencias únicas y memorables para los aficionados, dentro y fuera del terreno de juego, lo que incluirá diversas actividades como la oportunidad de obtener boletos VIP para los partidos emblemáticos.

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Precisamente, en el marco del clásico derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se llevó a cabo el evento para anunciar este acuerdo que abarcará dos temporadas (2023-2024 y 2024-2025).

Sin duda, inicia un nuevo capítulo en el patrocinio deportivo al mostrar cómo las marcas están reinventando la forma de llegar a las audiencias en la era digital.

En palabras de Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness, la conexión entre el trading y el futbol es evidente al “hablar el mismo idioma”, en cuanto a negocios y valores. Así, la pasión y el pensamiento estratégico son los motores de ambas disciplinas, que requieren una profunda reflexión y un enfoque a largo plazo.

También coinciden en la habilidad de ser adaptables y en la gestión de riesgos, siempre con el cliente como eje central de sus operaciones. De igual forma, aseguró que la visión que comparte la compañía líder global en el trading de múltiples activos con el futbol español es el impulso para construir una relación más sólida y a largo plazo con los traders.

LALIGA es un claro reflejo de esta pasión y dedicación, donde equipos compiten constantemente por la excelencia; mientras que en el trading, la pasión por la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad es fundamental para el éxito a nivel global”, afirmó.

Por su parte, Javier Gurrea-Nozaleda, director de Patrocinio y Licencias de LALIGA, reiteró que en conjunto con Exness lograrán integrar la comunidad más fuerte de futbol y finanzas. El pilar es una plataforma tecnológica que une a la gente, al igual que lo hace el deporte.

“Latinoamérica es el segundo mercado más grande para nosotros, después de Europa, por lo que necesitábamos un socio que entendiera el compromiso que tenemos con la audiencia de más de 100 millones de fanáticos en este territorio", manifestó el ejecutivo durante el evento.

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Maxi Rodríguez, exfutbolista argentino
Maxi Rodríguez, exfutbolista argentino, fue parte del evento de lanzamiento de la alianza entre Exness y LALIGA​ como analista del derbi madrileño.

Elevar el nivel del trading en América Latina

Después de un exitoso recorrido de 15 años, desde sus orígenes en Chipre, Exness está listo para dar el siguiente paso y aumentar su reconocimiento como marca en el continente americano, para la consolidación como la empresa de trading de referencia.

En línea con sus objetivos estratégicos, conectar de forma más auténtica con una audiencia donde el futbol es parte de su identidad, también les permitió detectar una oportunidad importante como product company que prioriza la calidad y la satisfacción de sus clientes, con el respaldo de la innovación constante.

De este modo, al fusionar su producto y la comunidad, multiplican el valor de ambos. Su misión en la región es ser el aliado más cercano de los traders, brindándoles alternativas para que diversifiquen su portafolio de inversión. A la par, otro hito es el lanzamiento de los Team Pro, que representan la voz y la cara de la industria como embajadores de la marca.

“Sabemos que cuando cualquier trader prueba Exness, conoce nuestras condiciones y entiende la calidad de nuestro producto, automáticamente se convierte en un cliente leal. Nuestra idea es seguir expandiendo el negocio, ampliar las actividades de marketing y comunicación que tenemos en la agenda”, concluyó Alfonso Cardalda en entrevista.

Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness
Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness, puntualizó que al unir fuerzas con LALIGA, conectaran con la comunidad latinoamericana a través de la pasión compartida por el futbol.

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