Publicidad
Revista Digital
Publicidad

IQOS lleva a Curious X a Volvo Fashion Week para desafiar lo establecido

La marca fusionó estilo, innovación y expresión individual en uno de los escenarios culturales más relevantes de la moda en el país, junto a su creador, Esteban Tamayo.
jue 06 noviembre 2025 10:26 AM
iqos-nota
Este escaparate fue el marco del cierre de la campaña en la que Estaban Tamayo colaboró con IQOS para crear tres piezas únicas. (Cortesía)

Curious X, la iniciativa conjunta entre IQOS y el diseñador mexicano Esteban Tamayo, llegó a la Volvo Fashion Week 2025. El propósito de este proyecto fue fomentar el diálogo en torno a la curiosidad como un motor esencial para la transformación personal.

El cierre de esta colaboración, que fue lanzada en agosto y en la que se intervinieron una chamarra, un case para IQOS y una mesa escultórica, se llevó a cabo en la semana más importante para la moda en la escena nacional.

Publicidad

Así, este despliegue de creatividad se apoderó del lobby de los Estudios Maravilla, en la Ciudad de México, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar el estilo y la innovación, además de conectar con diversas formas de expresión.

“Nuestra presencia en Volvo Fashion Week busca innovar para desafiar lo establecido y encontrar nuevas perspectivas, siempre viendo hacia delante”, comentó Jorge Calleja, director de Marketing de IQOS.

Tras la última pasarela, realizada el 18 de octubre, IQOS fue el anfitrión de un after party privado. El evento reunió a diseñadores, editores, celebridades e invitados especiales, quienes disfrutaron de la música de DJ Boyanza.

Estas iniciativas reflejaron la esencia central de la campaña Curious X: una experiencia multisensorial que promueve el espíritu de atreverse a ser diferente.

IQOS transforma el mercado mundial

Desde su lanzamiento en México en 2019, más de 120,000 usuarios adultos han elegido a IQOS como una alternativa sin humo ante el cigarro. Este cambio se alinea con las tendencias globales y Phillip Morris International (PMI) reporta que el 72% de las personas adultas que prueban IQOS, a nivel mundial, adoptan el cambio de hábito.

La compañía prevé que sus productos sin humo superen los 41 millones de consumidores mayores de edad alrededor del mundo. Actualmente, están presentes en 97 mercados y representan el 41% de los ingresos totales de la compañía (al tercer trimestre de 2025), lo que evidencia la evolución en los hábitos de consumo.

Con una clara ambición para fin de año, PMI busca que la mitad de sus ingresos netos totales provengan de dicha categoría.

*IQOS no está libre de riesgo, entrega nicotina, la cual es adictiva. Para uso exclusivo de mayores de edad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad