Juan Santillán es la ingeniería de Ford
El gerente de ingeniería de Ford México es una de las 30 promesas de la revista Expansión en 2012; tiene 34 años y supervisa el área de ingeniería del Ford Fiesta que se ensambla en Cuautitlán.

juan santillan
(Foto: Duilio Rodríguez)
null
Empresa |
Ford México |
Cargo |
Gerente de Ingeniería de vehículos de planta |
Sector |
Automotriz |
Edad |
34 años |
Ciudad |
México, DF |
Juan Santillán, una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión edición 2012 , pasó ocho años en el extranjero interactuando con grupos de ingeniería de Ford en EU, Japón y Alemania para poder llevar el área de ingeniería de diseño del Ford Fiesta, que se ensambla desde hace 18 meses en la planta de Cuautitlán, para exportarlo a todo el continente americano.
"Por su experiencia internacional conoce todo el espectro de la ingeniería", dice Marcos Pérez, su jefe.
Publicidad
Juan divide su tiempo entre México y Asia, donde trabaja con sus contrapartes de las plantas de China, Tailandia e India; para estandarizar la producción de este auto.
No le gusta: La flojera (trabaja 12 horas diarias).
Newsletter
Publicidad