Publicidad
Publicidad

Los bancos suspenderán actividades el 16 de noviembre

Los clientes podrán realizar operaciones a través de cajeros y servicios en línea, informa la CNBV; el próximo lunes se conmemora el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.
Las disposiciones establecen indicaciones para garantizar la continuidad de las operaciones críticas de los bancos. (Foto: Getty Images)
bank

El próximo lunes 16 de noviembre las instituciones bancarias en México suspenderán sus operaciones al público por la celebración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, informó la Asociación de Bancos de México (CNBV).

“Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo”, informó el organo en un comunicado este jueves.

Sin embargo, los clientes tendrán a su disposición los servicios de banca por teléfono e internet, así como la red de más de 43,000 cajeros automáticos, que están disponibles los 365 días del año.

Publicidad

La CNBV reitera que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad