Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo y dónde invertir mi dinero?, con Gerardo Lugo y Norma Briz

Aunque puede ser el sueño de muchos, entrar al mundo de las inversiones parece tan complicado que la mayoría no lo hace. Aquí una opción para conocer todo lo que debes sobre inversiones.
mié 29 junio 2022 10:29 AM
¿Cómo y dónde invertir mi dinero?, con Gerardo Lugo y Norma Briz
Gerardo Lugo, exfutbolista y empresario, y Norma Briz, directora general de Fintual México, comparten sus conocimientos y experiencias en el Especial de inversiones de The Money Night Show.

Las finanzas sanas requieren no solo de ahorrar dinero, sino de ir un paso más allá y evitar que este pierda su valor debido a la inflación y, todavía mejor, hacer que trabaje para ti. Esto solamente se logra mediante las inversiones.

Para hablar sobre este tema y responder todas las preguntas que existen alrededor, The Money Night Show, conducido por Moris Dieck, tiene el especial de inversiones, con el que podrás saber cómo y en qué debes hacer una inversión.

Publicidad

El secreto para hacer que tu dinero crezca

¿Invertir es la mejor opción para ganar más dinero? ¿Puedo invertir sin poner en riesgo mi patrimonio? ¿Cómo entrar al mundo de las inversiones? ¿En qué es mejor invertir? Estas son algunas dudas que la mayoría de las personas tienen y que las mantiene alejadas de las inversiones.

Norma Briz, directora general de Fintual México, y Gerardo Lugo, exfutbolista y empresario, comparten sus conocimientos y experiencias sobre las inversiones en este episodio, “¿Cómo y en qué hacer una inversión?”.

Al inicio del programa, Norma dice cuál es el mejor momento para invertir, si se puede obtener buenos resultados invirtiendo poco dinero, cómo evitar que tu dinero desaparezca y asegurarte que un fondo de inversión está regulado, así como qué debes tener en cuenta para comenzar a invertir. También cuenta lo que hace Fintual para acercar las inversiones a todas las personas y hacerlas simples.

En la segunda parte, Gerardo explica por qué la mayoría de los futbolistas no saben qué hacer con su dinero y lo malgastan, qué le abrió los ojos para dejar de cometer errores financieros, cómo fue anunciar su retiro sin tener otro ingreso y la manera en que eso lo llevó a buscar opciones. ¿Te imaginas en qué comenzó a invertir sus ahorros y cómo una inversión llevó a otra? Aquí podrás conocer sus primeros pasos como empresario e inversionista.

Los dos invitados confiesan cuál es la peor inversión que han hecho, en qué invertirían un millón de pesos y qué inversiones planean hacer a futuro. Además, dan sus mejores consejos financieros para futbolistas, aunque aplican para cualquier profesionista y empresario, así que no puedes perderte esta parte. Al final, Norma Briz y Gerardo Lugo participan en un juego en el que apuestan a sus conocimientos de finanzas e inversiones para ganar las fichas del otro.

Dale play al “Especial de inversiones” de The Money Night Show para conocer todos los detalles, y busca uno nuevo cada martes a las 7 de la noche.

 
Publicidad
Publicidad