Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades de EU descubren venta de drogas en un crucero de lujo

Steven Krumholz, de 51 años, estaba en posesión de drogas que al parecer vendía a otros pasajeros, y casi 51,000 dólares
mar 15 febrero 2011 11:19 AM
EU - crucero - tráfico de drogas
EU - crucero - tráfico de drogas EU - crucero - tráfico de drogas

El paseo en crucero de Steven Krumholz tuvo un final abrupto cuando autoridades estadounidenses descubrieron en su cabina drogas y cerca de 51,000 dólares en efectivo.

Krumholz, de 51 años, fue arrestado por el supuesto tráfico de drogas que realizaba en su cabina durante un crucero por el Caribe en el barco Allure of the Seas.

Autoridades estadounidenses encontraron en la cabina del pasajero cerca de 3 gramos de metanfetamina, más de 140 pastillas de éxtasis, ketamina, además de 51,020 dólares en efectivo y 960 en giros postales.

El dinero y la droga fueron descubiertas durante una inspección aleatoria el pasado miércoles en St. Thomas, Islas Vírgenes.  Según autoridades de vigilancia fronteriza de los Estados Unidos, otro pasajero fue ubicado en posesión de narcóticos y, al ser descubierto, señaló que los había comprado en la cabina de Krumholz.

El barco, el más novedoso y grande de la empresa de cruceros Royal Caribbean, fue alquilado por la empresa Atlantis Events, que lo promueve como el "crucero gay más grande del mundo".

La empresa Royal Caribbean dijo en un comunicado que cuenta con una estricta política de tolerancia cero respecto a la introducción de drogas en sus barcos. Asimismo, afirma que está cooperando estrechamente con las autoridades.

Publicidad

La empresa Atlantis Events comentó al sitio web Cruise Critic que los pasajeros son informados de todas las políticas y leyes aduanales antes de cada crucero. También, dijo, apoyan totalmente las políticas de Royal Caribbean.

Krumholz fue entregado a las autoridades fronterizas mientras que el barco completó su itinerario y regresó al Puerto de Everglades, en Florida.

Publicidad
Publicidad