Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama difundirá su estrategia de empleo en una gira de tres días por EU

El presidente de Estados Unidos recorrerá 579 kilómétros por Iowa, Minnessota e Illinois para reunirse con empresarios y pobladores locales
lun 15 agosto 2011 11:43 AM
viaje de barack obama
viaje de barack obama viaje de barack obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inicia este lunes un viaje en autobús por el país para acercarse a la población estadounidense y hablar sobre sus estrategias para crear empleos y mejorar la economía, uno de los temas de su gestión que más polémica ha generado.

El recorrido de tres días por el medioeste del país incluirá visitas a Iowa, Minnessota e Illinois, tres estados que según analistas, son claves para la elección de 2012.

"Muchos estadounidenses están sufriendo mucho en estos momentos. Muchos han estado desempleados por mucho tiempo. Poner estos hombres y mujeres a trabajar, y cada vez los salarios de todo el mundo, tiene que ser nuestra prioridad", dijo el presidente en su discurso semanal de radio el sábado.

Obama tiene previsto realizar un viaje de 579 kilómetros para reunirse con propietarios de pequeñas empresas y con otras personas en zonas rurales.

El jueves, el presidente y su familia viajarán a Massachusetts para unas vacaciones de verano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad