Publicidad
Publicidad

Letreros de "Solo para gente blanca" son colocados en negocios de Austin

Los empleados retiraron los letreros cuando los hallaron, informó el alcalde la ciudad, quien agregó que son una “muestra de ignorancia”
estampa-white
estampa-white estampa-white

Alguien está colocando etiquetas engomadas que dicen “solo para gente blanca” en negocios de Austin, la capital de Texas, lo que ha causado la desaprobación del alcalde de la localidad.

“Esta es una muestra espantosa y ofensiva de ignorancia en nuestra ciudad”, aseguró el alcalde Steve Adler en un comunicado. “Nuestra ciudad es un lugar donde el respeto para todos es parte de nuestro espíritu y alma y lo mantendremos así”.

Además de la oración, las etiquetas engomadas usan el logo de la ciudad, lo que da la impresión de que representan a Austin.

No lo hacen, aseguró el alcalde.

Publicidad

“Las etiquetas engomadas no fueron elaboradas ni pegadas por los negocios. Sus empleados las despegaron cuando las descubrieron esta mañana”, dijo, este miércoles.

Los mensajes fueron colocados entre la medianoche del martes y las 07:00 horas de este miércoles, no está claro en cuántos negocios, dijeron funcionarios de la localidad, quienes aseguraron que la policía está buscando a los culpables.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad