Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Donald Trump resucita su viejo pleito con Vicente Fox

El candidato presidencial republicano dice que el expresidente mexicano también lo invitó alguna vez a visitar el país.
Viejos enemigos
Viejos enemigos Trump y Fox ya se han enfrentado anteriormente tanto en sus comentarios a la prensa como en las redes sociales.

El candidato presidencial republicano Donald Trump retomó su vieja pelea con Vicente Fox.

Al referirse a las críticas del exmandatario por su visita a México, Trump dijo que Fox también lo invitó a visitar el país.

null"El expresidente Vicente Fox, quien está hablando contra mi visita a México, también me invitó cuando se disculpó por usar la ‘bomba F‘ en mi contra", escribió Trump en Twitter.

La respuesta del expresidente mexicano no se hizo esperar.

Publicidad

"Te invité a venir y que te disculparas con todos los mexicanos. Deja de mentir. Mexico no es tuyo como para que juegues con él, demuestra algo de respeto", escribió Fox en la red social este miércoles.

Los dos políticos se han enfrentado anteriormente en sus comentarios y en las redes sociales, sin que Fox haya evitado el uso de palabras fuertes en contra de Trump.

Fox llevó su caso a los medios de comunicación, y en una entrevista vía Skype con CNN pidió disculpas por la visita de Trump.

nullLa rivalidad de ambos data de hace poco más de un año, cuando Trump empezó a referirse a los inmigrantes de origen mexicano como "violadores" y "asesinos".

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad