Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump promete difundir datos de su salud ante la reciente enfermedad de Clinton

El candidato a la presidencia de EU considera que el estado de salud es un tema importante entre los aspirantes a la Casa Blanca, luego que su rival, Hillary Clinton, reveló tener neumonía.
lun 12 septiembre 2016 09:08 AM
Examen médico
Examen médico Donald Trump dijoque publicará datos "muy específicos" sobre su estados de salud.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dijo que hará públicos datos sobre la más reciente revisión médica que se realizó hace unos días, luego que el domingo su rival, Hillary Clinton, abandonó un evento por un cuadro de deshidratación.

"De hecho (...) esta última semana me hice un chequeo médico y (...) y cuando tenga los resultados estaré informando números muy, muy específicos", declaró Trump a Fox News en una entrevista telefónica.

El candidato consideró que la salud es un tema importante en la campaña electoral de Estados Unidos, luego que Clinton reveló que tiene neumonía.

"Sólo espero que se mejore y vuelva a la carrera. Y la estaremos viendo en el debate", dijo Trump respecto a Hiillary Clinton.

Clinton abandonó el domingo de forma abrupta la ceremonia de alto perfil televisada en Nueva York, a 90 minutos de haber llegado, y mientras el evento estaba en marcha.

Un video subido a un medio social la muestra al parecer tambaleándose y con sus rodillas doblándose antes de ser llevada hacia un vehículo.

Publicidad

Lee: La salud de Hillary Clinton, el nuevo blanco de Trump

La situación se produce a menos de 60 días de la elección presidencial del 8 de noviembre y en momentos de una intensa campaña frente al candidato Donald Trump quien ha planteado en repetidas ocasiones interrogantes sobre la salud de Clinton y sobre si tiene la energía suficiente como para ser presidenta.

En diciembre de 2012, Clinton sufrió una conmoción cerebral y poco después presentó un coágulo sanguíneo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad