Publicidad
Publicidad

WikiLeaks ofrece recompensa por filtrar documentos de la administración de Obama

La organización ofrece 20,000 dólares a quien desenmascare a algún agente de la administración de Obama que haya destruido documentos importantes.
A pocos días
A pocos días WikiLeaks pidió que la información sea enviada antes de que finalice la administración de Obama. (Foto: OLIVIER DOULIERY/POOL/EFE)

WikiLeaks ofreció una recompensa a quienes filtren documentos de la Casa Blanca antes del fin del mandato del presidente Barack Obama.

“Ofrecemos una recompensa de 20,000 dólares por cualquier información que permita la detención o el desenmarascamiento de cualquier agente de la administración Obama que haya destruido documentos importantes”, dijo la organización a través de Twitter.

Por su parte, Julian Assange, fundador de WikiLeaks, actualmente refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, reafirmó este miércoles que Rusia no está detrás de los correos de Hillary Clinton filtrados por la organización.

En una entrevista con Fox News, Assange se negó a revelar la fuente que transmitió a WikiLeaks los correos electrónicos de John Podesta, el director de campaña de la excandidata presidencial.

Clinton acusó al gobierno ruso de ser responsable de dichas filtraciones.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad