La reina Isabel visita a las víctimas del atentado en Manchester

La monarca visitó el Royal Manchester Children's Hospital, donde habló con las víctimas del ataque y sus padres.

La reina Isabel II describió el ataque terrorista que dejó 22 personas muertas en Manchester como "muy malo" durante una visita el Royal Manchester Children's Hospital.

La monarca viajó este jueves al lugar para hablar con algunos de los jóvenes que resultaron heridos en el ataque del lunes, así como con el personal del lugar.

nullLa reina habló con varios padres e hijos durante su visita, incluso hablaron sobre la cantante Ariana Grande.

Entre ellas habló con Evie Mills, de 14 años de edad. La reina le dijo que creía que Grande era una "muy buena cantante" y "sonaba muy, muy bien".

También le dijo a los padres de Evie, Karen y Craig, que "todo el mundo está unido" a raíz del ataque.

Millie Robson, 15 años, que sufrió heridas en las piernas, dijo a la reina que había ganado dos pases VIP y se reunió Grande detrás del escenario.

La reina deseó a Millie una pronta recuperación y describió el ataque como "muy alarmante".

"No es algo que se puede esperar en absoluto", dijo la reina al padre de Millie David, que estaba esperando en la salida de la arena cuando ocurrió la explosión.

La reina también se dirigió a los miembros del personal, incluidos los médicos y enfermeras que había estado tratando a los heridos y les dio las gracias por su trabajo.

"Lo terrible era que todo el mundo era tan joven", expresó a un miembro del personal.

De acuerdo con un comunicado del NHS de Inglaterra el jueves, hospitales Manchester siguen tratando a 75 personas en las secuelas del atentado del lunes, incluyendo 23 en cuidados intensivos.