Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump se mofa de Kim Jong-Un y Hillary Clinton en Twitter

El presidente estadounidense llama a al líder norcoreano Rocket Man (el hombre cohete) y a su exadversaria la califica de tramposa.
dom 17 septiembre 2017 11:04 AM
Trump
Trump El presidente de EU confía en ganar las elecciones de 2020.

Como viene siendo costumbre, el presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó este domingo por la mañana en Twitter una serie de mensajes virulentos y sarcásticos contra su exadversaria Hillary Clinton, bautizada "Hillary la tramposa", y contra el "hombre cohete" Kim Jong-Un.

Hacia las 08:00 (hora local), el 45 presidente de Estados Unidos retuiteó varios mensajes enviados por sus simpatizantes. Uno de ellos es un montaje audiovisual en el que se ve al presidente jugando al golf y lanzando su pelota hasta dar a Hillary Clinton en la espalda y haciéndola caer cuando está entrando en un avión.

LEE: La opinión de los mexicanos sobre EU se ha deteriorado y todo se debe a Trump

"El increíble swing de Donald Trump #CrookedHillary" (Hillary la tramposa), escribe para acompañar la imagen.

nullUn poco antes en la mañana, el magnate escribió un mensaje en la red social para anunciar que se había reunido con su homologo surcoreano Moon Jae-In.

"Le he preguntado cómo va Rocket Man" (el hombre cohete), tuiteó, haciendo referencia a Kim Jong-Un y al programa balístico de Corea del Norte.

Publicidad

En su serie de retuits, el presidente publicó también un mapa de Estados Unidos, totalmente coloreado de rojo, el tono de los republicanos.

En el mapa está escrito: "Continuad así, liberales, y así será el 2020", fecha de las próximas elecciones a la presidencia estadounidense.

RECOMENDAMOS: ¿Por qué nos sorprenden las mujeres inteligentes?

Trump también tuiteó una imagen de un tren que avanza con una visera gigante con su lema de campaña "Make America Great Again" en la locomotora, y otro de él mismo tirando de una plataforma con productos estadounidenses (carbón, autos, ordenadores y galletas Oreo) sobre el océano.

Sus recientes comentarios desaforados encendieron nuevamente una tormenta de reacciones en las redes sociales, que reconoció publicando un artículo de Bloomberg del mes de agosto titulado: "¿Cuánto aporta Donald Tump a Twitter? 2,000 millones de dólares según un analista".

En su cuenta personal, Trump tiene más de 38 millones de seguidores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad