Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un profesor protagoniza nuevo tiroteo en EU

La policía detuvo un docente que se atrincheró en una aula en Georgia y disparó su arma de fuego a través de una ventana; no se reportan heridos.
mié 28 febrero 2018 05:33 PM
Detenido
Detenido El profesor de la escuela Dalton fue arrestado por la policía de Georgia.

Un profesor de una escuela secundaria en Georgia, Estados Unidos, fue arrestado este miércoles después de que se atrincheró en un salón de clases y disparó con su pistola a través de una ventana del centro educativo, informó la policía local.

Nadie resultó herido en el incidente en Dalton High School, a excepción de un estudiante que se lesionó un tobillo que atraviesa la escuela, dijo el portavoz de la policía Bruce Frazier.

nullEl tiroteo a unos 85 kilómetros al norte de Atlanta aumenta el debate ya tenso sobre las armas de fuego en las escuelas a raíz de la masacre mortal en Parkland, Florida , hace dos semanas.

El presidente Donald Trump y la Asociación Nacional del Rifle, entre otros, han propuesto que se permita a los maestros traer armas de fuego a las escuelas para defenderse de posibles ataques. Pero los críticos han dicho que armar a los profesores crearía una serie de otros efectos secundarios peligrosos, y apuntó a los disparos de Dalton como prueba A en ese argumento.

Recomendamos: Trump es la pieza clave en la discusión de armas en EU

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad