Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo no sabe mentir y esto revela una prueba de polígrafo de Stormy Daniels

La actriz se sometió a la prueba de polígrafo en 2011 donde se le cuestionó si había mantenido relaciones con el ahora presidente de EU en 2006, el resultado fue positivo.
mar 20 marzo 2018 10:32 PM
Stormy Daniels
Stormy Daniels La actriz contestó afirmativamente a tres preguntas. (Foto: Michael Avenatti)

La estrella porno Stormy Daniels fue “veraz sobre tener relaciones sexuales vaginales sin protección con Donald Trump en julio de 2006”, reveló un informe de 2011 de una prueba de polígrafo.

El reporte también señala que “la probabilidad de engaño se midió en menos del 1%”. Dicho documento fue entregado a CNN por el abogado de Daniels, Michael Avenatti, y contiene tres preguntas relevantes: “Alrededor de julio de 2006, ¿mantuvo usted relaciones sexuales vaginales con Donald Trump?”, “alrededor de julio de 2006, ¿sostuvo relaciones sexuales sin protección con Donald Trump?”, y “¿le dijo Donald Trump que aparecería en The Apprentice?”.

Daniels contestó afirmativamente a las tres preguntas. El análisis de las primeras dos respuestas arrojó que eran veraces, mientras que el resultado de la tercera fue “no concluyente”, según el examinador del polígrafo Ronald Slay.

Lee: Stormy Daniels goza de las mieles de la fama gracias a Trump

Generalmente, los polígrafos no son admitidos en los tribunales.

Publicidad

La prueba de polígrafo se realizó por una solicitud de Bauer Publishing, propietaria de las revistas Life & Style e InTouch, según el periodista que entrevistó a Daniels en 2011.

El reportero Jordi Lippe-McGraw conversó inicialmente con Daniels para la revista Life & Style. Dicha entrevista no salió en ese momento, pero Bauer Publishing la publicó en la revista InTouch a principios de este año.

Este martes, Lippe-McGraw le dijo a CNN que Daniels pasó la prueba en un sentido más amplio. “Basándonos en la entrevista, hicimos que tomara la prueba del polígrafo para confirmar los detalles de lo que nos estaba diciendo. No había mucha evidencia física, per se”, explicó Lippe-McGraw.

Recomendamos: Donald Trump pide consejos sobre el caso Stormy Daniels

También agregó que la gran incógnita que querían confirmar era si el romance en efecto había ocurrido y que Daniels pasó la prueba. Lippe-McGraw sostuvo que Daniels le dijo que tuvo relaciones sexuales sin protección con Trump, porque ella es alérgica al látex y no tenía condones en ese momento.

Horas antes, este martes, Avenatti publicó una fotografía de Daniels durante la prueba.

El diario The Wall Street Journal publicó inicialmente los detalles de las preguntas y respuestas del polígrafo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad