Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estados Unidos descarta cambiar su política hacia Cuba, dice funcionario

Estados Unidos no espera que el pueblo cubano vea mayores libertades bajo Miguel Díaz-Canel, el sucesor escogido por Raúl Castro.
jue 19 abril 2018 04:30 PM
Miguel Díaz-Canel
Miguel Díaz-Canel Seguiremos solidarizándonos con el pueblo cubano mientras piden libertad y prosperidad tras la llegada de Miguel Díaz-Canel a la presidencia cubana. (Foto: Emilio Herrera/FotosPL/Emilio Herrera)

El gobierno de Donald Trump no cree que el pueblo cubano vaya a tener mayores libertades bajo el liderazgo de Miguel Díaz-Canel en Cuba, por lo que Estados Unidos no tiene intenciones de relajar su política hacia la isla, dijo este jueves un funcionario de la Casa Blanca.

Leer: Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

"Estados Unidos no tiene expectativas de que el pueblo cubano vea mayores libertades bajo el sucesor escogido por Castro", dijo el funcionario después de que Díaz-Canel se convirtiera en el nuevo presidente de Cuba. Raúl Castro mantendrá el poderoso puesto de jefe del Partido Comunista.

null"Seguiremos solidarizándonos con el pueblo cubano mientras piden libertad y prosperidad", dijo el funcionario. "En respaldo a esto (...) no se esperan cambios en los servicios de seguridad e inteligencia".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad